Coko
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 251
    Shares

El actor Coko Sosa fue atacado e insultado por opositora demente mientras este  se encontraba en un restaurante en República Dominicana

Desde hace unos días la derecha extremista en su muestra de odio, ha inculcado a sus seguidores distintas formas para que estos de manera violenta ataquen a personas que estén a favor del gobierno de Nicolás Maduro ya sea en Venezuela o en otras partes del mundo. Como muestra de ello muchos personajes conocidos en el ámbito público y político se han visto afectados ante tal cacería de chavistas, siendo el más reciente el de Manuel Coko Sosa.

Estos actos se han convertido en una guerra psicológica la cual se basa en una campaña creada por la  derecha,  para atacar a personas chavistas, que consiste en asediarlos, insultarlos desprestigiarlos y humillarlos  sin importarles en qué  lugar del mundo esté este el individuo ya sea público o no, sólo con saber si es o ha sido chavista es suficiente para robar su paz y amedrentarlo.

En esta oportunidad el agredido fue el actor venezolano Manuel “Coko Sosa, el cual fue acorralado en un restaurant de República Dominicana por una opositora demente.

A través de un material audiovisual en la red social Twitter se demuestra la intolerancia que caracteriza al sector de oposición; “porque eres un chavista”, fue el motivo que expuso una venezolana para tildar de “ladrón” y culpar sobre las muertes que producen terroristas guarimberos de la derecha en sus marchas “pacíficas”, al actor.

Así mismo la desquiciada expresó que “Tú sí te das la gran vida en los mejores restaurantes en Dominicana porque tú sí tienes burda de plata para gastarte con lo que te robaste de mi dinero, del dinero de los venezolanos. ¡Chavista!”, donde ante tal injurias por parte de esta  loca el Coko Sosa de manera muy serena la invitó a investigarlo.

Para finalizar queda demostrado la intolerancia de estos opositores, el cual se basan en el lenguaje de odio para atacar a quienes ven como un enemigo, cuando en realidad son sus mismos dirigentes, quienes ciernen sobre el país una guerra no convencional.

 


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here