bandera de Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 550
    Shares

Convocan a una marcha en contra de los venezolanos ya que, según ellos, estos son los culpables de todos los males que aquejan la ciudad colombiana

En un acto de cinismo, los colombianos -quienes durante años han vivido de Venezuela- convocaron para este domingo 21 de enero a una marcha “pacífica” en contra de los venezolanos residenciados en la población perteneciente al norte de Santander.

La información, que circula en las plataformas digitales, fue difundida por la periodista de Telesur, Madelein García, en su cuenta de Twitter, donde escribió: “Más de 5 millones de #colombianos viven en #Venezuela. Tienen los mismos derechos que los #venezolanos educación gratuita, vivienda gratuita, pensiones y todas las políticas sociales. En Cúcuta tratan así a los venezolanos, una ciudad que ha vivido siempre de #Venezuela”.

En otro tuit, señaló que estas acciones corresponden a una estrategia electoral al tiempo de indicar que según cifras oficiales del departamento colombiano, “la criminalidad corresponde en menos del 7% a la presencia de extranjeros, entre ellos venezolanos”, agregó.

 

Foto:Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here