• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:55:21 AM

¡CUIDADO! Acuerdo Colombia – OTAN pudiese ser para aplicar acciones contra Venezuela

OTAN
Foto: Lechuguinos.com

Acuerdo de Colombia con la OTAN anunciado por el Presidente Santos, vulnera la zona de paz en Suramérica

El presidente colombiano e irónicamente actual premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos anunció el pasado 23 de diciembre que la OTAN aceptó la solicitud de su Gobierno para iniciar las conversaciones previas al establecimiento de un “convenio” para poner en marcha un programa de cooperación en materia de intercambio de información y lucha contra el crimen organizado.

Para el Gobierno de Venezuela este anuncio “desvirtúa los principios de Bandung que dieron origen al Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que prohíbe expresamente a sus Estados Miembros formar parte de alianzas militares”.

Larandia, Tres Esquinas, Arauca, Puerto Leguízamo, Leticia y Florencia, son las bases militares de Estados Unidos en Colombia y  trabajan en la formación de un “arco estratégico” enfocado a una potencial intervención en territorio venezolano.

Por todos es sabido que el Comando Sur contiene 12 tareas tácticas y estratégicas orientadas a buscar las condiciones políticas, económicas y militares para la aplicación de la “Carta Democrática” de la OEA contra Venezuela y legitimar de esta manera la intervención militar norteamericana en la vecina nación y ahora con el apoyo de la OTAN, que quitándole su careta oficial deja en evidencia su verdadera más miserable cara: la de un organismo criminal, invasor y exterminador de las democracias progresistas del mundo.

El gobierno venezolano, inmediatamente, al enterarse de esta nefasta noticia lanzó un comunicado donde manifiesta que “se opone firmemente ante el intento de introducir factores externos con capacidad nuclear en nuestra Región, cuyas actuaciones pasadas y recientes reivindican la política de la guerra, violentan acuerdos bilaterales y regionales de los cuales Colombia forma parte (Unasur, Celac), a través de los cuales se declaró a América Latina y el Caribe como Zona de Paz”, destaca el comunicado.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

18 Comments on ¡CUIDADO! Acuerdo Colombia – OTAN pudiese ser para aplicar acciones contra Venezuela

  1. 7 BASES MILITARES YANQUIS no SON suficiente, AHORA Y QUE nuestra “HERMANITA” Colombia, firma PACTO con OTAN para TERMINAR de ESCOÑETARNOS A lATINOAMERICA EN ESPECIAL LA RB DE VENEZUELA
    SI JODEN A VENEZUELA SOLO CON SUS DELICUENCIAS FINANCIERA, ROBO DE GASOLINA_ALIMENTOS- ROPAS- MEDICINAS Y EL DINERO VENEZOLANO SE LO LLEVAN AHORA COMO SERA EL ESCENARIO CON …COLOMBIA Y LA OTAN JUNTOS??
    SU ÚNICO PROPÓSITO… PETRÓLEO GAS COLTAN LITIO ORO PLATA HIERRO BAUXISTA AGUA POTABLE- SUS MUJERES BELLAS ETC DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y DE PASO TENEMOS HABITANDO EN LA RB DE VENEZUELA CASI 7 MILLONES DE COLOMBIANOS QUE DICEN QUE COLOMBIA ES MEJOR QUE VENEZUELA — … SEGUIMOS LLAMÁNDOLOS “HERMANOS “??.

    • Hay que ir sacando a los colombianos, exterminandolos!! son nuestros enemigos potenciales, se acabo la mamadera de gallo con la excusa de “hermanitos” esa guevonada no me calo..

      • Ignorante piensa como. Tu gobierno comunica obsoleto que esta.mandado a recojerce a lo contrario alegraré q cokombua se va a encargar de sacar a maduro y su dictadura obsoleta cuand . Quieras te mando papel higinico

    • Hablas pura basura ignorante venezolano. A lo contrario Venezuela tiene escasez en todo.. Por q colombiano no le mandaa casi nada. Lo cocuteños son los que compran la.gasolina por q es mas barata. Y los colombianos q están en Venezuela la mayoría tiene problemas.judiciales y los otro son parasco y guerrilla que se esconde . Y el otro porcentaje están aya cuando el Bolívar valía mas q el peso.a hora es a lo contrario los venezolanos se están viniendo para colombia

  2. Nadie se puede engañar de la aptitud de estos la cayos como los vieron a los llamados es presidentes asiendo cola para solo para ayudar ala querrá económica contra el sistema socialista de Venezuela,y toda la derecha de de Europa y américa latina. donde sus amos del imperio les ordenaron unirse contra el gobierno del hermano país los vieron en todas partes en CHILE ARGENTINA BOLIVIA ECUADOR URUGUAY EL BRASIL NICARAGUA Y CUBA TODOS LOS PARÁSITOS PARA VER COMO DEFIENDEN AL IMPERIO DEL NORTE Y EN COLOMBIA TENEMOS TODAS LAS MAFIAS DE TODO PELAMBRE ENCABEZADAS POR AVARO ORIVE SANTOS Y TODA ESA MAFIA EN EL PODER.

  3. no hay q olvidar lo q hizo el PREMIO NOVEL DE LA PAZ el negrito obama le dieron el premio y se fue de guerra acabo con libia. por el oeste colombia con la otan y por el este guayana esquiba aliada del secretario de trump y dueño de exxon movil que ya se habian metido en aguas territoriales.. Sera q muy humildemente le decimos a los rusos o a los chinos q nos colaboren con un portavion para ver si nos hacen un bloqueo como el de los ultimos 50 años a cuba y decian q el problema era fidel y se murio el lider y el bloqueo continua , eso es solo pa q le quede claro al planeta q si no es como ellos dicen esntonces sos del eje del mal narcoterrorista va en contra de los intereses de su pais etc… ataque preventivo, amenaza inusual

  4. LO QUE PASA ES QUE BUSCAN UN ACUERDO YA QUE LA OTAN ENTRARA EN GUERRA CON RUSIA Y NECESITAN ALGUN PAIS DE AMERICA LATINA PARA QUE PUEDA DAR COBERTURA EN EL PACIFICO PARA LOS BARCOS Y COMO NO TIENEN YA QUE CASI TODO EL PACIFICO ESTA PUEDEN ATACAR A RUSIA POR EL ESTE Y EL SUR OESTE YA QUE POR ALASKA RUSIA TIENE UNA FLOTA IMPORTANTE Y GENTE MUY PREPARADA POR ESA ZONA Y NECESITAN LAS BASES GRINGAS Y SI MONTAN UNA BASE ALLI PARA ESTAR MAS ALEJADOS DE LOS MISILES RUSOS RUSIA PODRIA DEFENDERSE DE LAS BASES GRINGAS POR EL OESTE Y SUS MISILES LOS TIENE APUNTANDO YA A LAS BASES GRINGAS PERO LA OTAN NECESITA UNA BASE DONDE LOS MISILES RUSOS NO TENGA ALCANCE.
    PERO SI MONTA UNA BASE EN NICARAGUA O EN CUBA COLOMBIA SE JODIO LO QUE TIENE QUE HACER AMERICA LATINA ES TRATAR DE MONTAR UNA BASE CON BOMBAS NUCLEARES YA SEA DE RUSIA CHINA O COREA DEL NORTE CON ARMAS NUCLEARES PORQUE EN CUANTO SALTE UN ESTALLIDO CON RUSIA VENDRAN POR LOS PAISES DE LATINO AMERICA POR EL HIERRO Y EL PETROLEO YA QUE LO NECESITAN PARA PODER PRODUCIR LO QUE LOS RUSOS LES BALLAN DESTRUYENDO POR ESO NECESITAN TENER AMÉRICA LATINA BAJO SU LLUGO EUROPA EN GUERRA CON QUE COMEN LOS PUEBLOS POR ESO TIENEN QUE TENER A AMERICA DANDOLE COMIDA HAY QUE ACORDARSE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUIENES LES DIERON DE COMER A LOS GRINGOS Y A LOS EUROPEOS HAY QUE PENSAR LO QUE SE HACE MUY BIEN EN DONDE PONGAN UNA BASE DE LA OTAN RUSIA PONDRA UNA BASE EN CUBA Y OTRA EN NICARUAGUA Y YA SE JODIERON LOS HIJOS DE PUTAS DE LA OTAN PERO LAS BASES RUSAS CON OJIVAS NUCLARES ASÍ SE TERMINA TODO O LOS HIJOS DE PUTAS DE LOS GRINGOS SE CAGAN COMO CUANDO LA URSS LES METIO LAS BOMBAS NUCLEARES EN CUBA

  5. No puedo con tanta estupidez escrita con tanto odio y resentimiento,, Tal vez una equivocación del gobierno Colombiano hacerlo de esta forma,, pero necesaria por la cantidad de bandas criminales en su territorio y tienen vida en frontera,, eso no es fácil para ninguno de los dos países,, Ademas Venezuela a hecho pacto con guerrillas, China Rusia y demás países como Irán,, y nadie dice nada,, tiene en su territorio gente subversiva de otros países y nadie se queja,, Los que transgreden la leyes venezolanas en cuanto a gasolina dinero medicinas alimentos.. creo es lo contrario…Que dicen los militares Venezolanos,, ??? y sus grandes negocios??? no se engañen…

  6. Venezuela tiene en mí a un hijo. Me opongo firmemente a esta barbaridad de hacer “traticos” con menuda organización tan desprestigiada y criminal. Colombia debe saber de sobra que por las armas no va a solucionar ningún conflicto; o es esta una contradicción abierta al fundamento de los tratados de paz? Aquí solo se trata de que los paramilitares la sigan viviendo y de poner en jaque al pueblo de Bolívar. Viva Venezuela!, cuenten conmigo.

  7. TODO LO DEJO EN LAS MANOS DE MI DIOS TODOPODEROSO .Y TE PIDO DIOS MIO Q REPRENDAS TODO ESPIRITU DE GUERRA CORAZONES MALINTENCIONADOS Y GENTE OCIOSA LLENA DE ODIO Y MALDAD ..EN EL NOMBRE DE JESUS ESTABLEZCO Q NUESTRA VZLA SEGUIRA ADELANTE LLENA DE PAZ Y PROSPERIDAD .Y LES RECUERDO ALGO MUY IMPORTANTE POR ENCIMA DE DIOS NO PASA NADIE.QUE DIOS BENDIGA A VZLA Y NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS Y SEGURO ESTAMOS QUE EL SEÑOR JESUCRISTO SE MANIFESTARA CON PODER Y GLORIA POR NUESTRA TIERRA ….TIERRA SANTA Y BENDECIDA POR EL SEÑOR JESUCRISTO ,ESTEMOS TRANQUILOS PORQUE EN ESTE PAIS HABRA DERRAMAMIENTO DE SANGRE …LA SANGRE DE JESUCRISTO LA QUE DERRAMO EN LA CRUZ DEL CALVARIO .ESA SANGRE PRECIOSA Q POR MEDIO DE EYA TENEMOS REDENCION Y PERDON DE PECADOS .TE ALABAMOS SEÑOR TE BENDECIMOS GLORIFICAMOS TU NOMBRE TU GRANDEZA Y TU SEÑORIO … Y QUE SE HAGA TU SANTISIMA VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA PADRE EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO.AMEN AMEN

    • Colombiano se metió en la Otan para disuadir a.Rusia,Venezuela y cuba que serán unos.zapo,para ayudar a.Nicaragua para quitar el mar.donde.hay petrole. Para eso es q colombiano esta saliendo de suconflito interno para poder proteger su soberanía en especial el mar caribe

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*