• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

07:06:49 PM

¡CHAMOFOBIA A MIL! Colombiano llama a venezolanos “ridículos “ y “muertos de hambre” (+FOTOS)

Colombiano
Foto: Lechuguinos.com

Cocinero colombiano insulta a venezolanos y pide no aceptar que estos ingresen a su país

Jota Naranjo,  es un ciudadano colombiano, que dice ser Chef, según el perfil de su cuenta personal de la red social Instagram, misma cuenta que utilizó el pasado 05 de septiembre, para descargar su animadversión en contra de los venezolanos; todo porque los equipos de futbol de Venezuela y Argentina empataran 1-1 en los juegos de eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

Al parecer el cocinero aprovechó la ocasión para derrochar toda su xenofobia hacia los venezolanos, que han recibido a más de 7 millones de neogranadinos y los han acogido sin prejuicio alguno; debe ser que no está enterado de ese pequeño detalle, el ciudadano colombiano Jota Naranjo.

El neogranadino Jota Naranjo, expresó en la cuenta oficial en la red Instagram del portal Fútbol Venezolano al día,  quienes celebraban las acción  deportiva del portero Wuilker Fariñez  “Estos venezolanos como siempre alabándose solitos. Bueno, están buscando felicidades donde no hay”

Además de  sus anteriores mensajes  absurdos, colgó que “El único juego al que juega se llama Juego del Hambre. Lo único que saben hacer es el ridículo y pasar hambre”, indico el cocinero.En sus tantos mensajes, que borrara espués de darse cuenta que la puso yla firmo de ñapa.

Asimismo, escribió también “Nosotros recibimos a emigrantes, pero no a los vergüenzuelas. Vayan a hacer colas para que puedan comer algo, muertos de hambre. Y cuidado te matan por una Harina Pan, aunque sería una escoria menos”, Olvidando que Venezuela a recibido a millones de sus paisanos y peor aún, que en la guajira colombiana mueren diariamente niños de hambre.

Por si fuera poco, el perfil de este joven describe que es graduado en “Comercio Exterior” pero ¿quién sabe cómo? que desconoce la realidad migratoria de su gente. Pobre muchacho, da pena ajena.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡CHAMOFOBIA A MIL! Colombiano llama a venezolanos “ridículos “ y “muertos de hambre” (+FOTOS)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*