Euros - Comisión Europea
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 402
    Shares

El departamento de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea asegura que envía una importante suma de euros como parte la ayuda internacional a Venezuela.

Aparentemente desde el año 2016, la Comisión Europea (CE) ha estado enviando millonarias sumas de euros para la ayuda humanitaria que necesita Venezuela, asegura el departamento de Ayuda Humanitaria de la comisión.

En este sentido, este jueves la CE anunció con bombos y platillos una nueva concesión para un paquete de emergencia y desarrollo de 35,1 millones de euros para “ayudar al pueblo venezolano”, también a los países vecinos que se ven “afectados por la crisis” en Venezuela.

“Este paquete de ayudas mejorará el acceso del pueblo venezolano a la alimentación y a servicios básicos como agua, saneamiento e higiene”, el comisario europeo para el Desarrollo y la Cooperación Internacional, Neven Mimica.

Nos preguntamos a donde está yendo a parar ese montón de dinero, porque si algo se sabe es que el comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, estuvo visita en Colombia hace poco.

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Bueno comience a dar nombre de ONG. y sus derivados; por que eso es mentira que ellos le van a entregar ese poco de euros al tirano y dictador de este rrregimen. Alli todos los pelucones van por darle un palo a sea piñata….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here