Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ante las declaraciones injerencistas del jefe del Comando Sur, el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, salió al paso y respondió contundentemente.

El presidente Nicolás Maduro acusó al jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, de sembrar intrigas entre los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para generar su división.

“¿Es posible creer la felicitación que trata él de llenar de intriga, de fariseísmo, de falsedad, de hipocresía? (…) ¡Por favor, por favor! Nos tratan como si fuéramos un pueblo ignorante”, señalo el primer mandatario.

Vale recordar que este domingo, Faller publicó en su cuenta Twitter, a propósito de esta histórica fecha patria, una carta dirigida a los oficiales de la Fanb y en la que les hizo un nuevo llamado a sublevarse contra el orden constitucional.

En dicha misiva el funcionario gringo indica que la Fanb “tiene un rol esencial en la restauración de la esperanza y seguridad de su pueblo”.

Más adelante expresa que a pesar de las diferencia, espera que pronto “regresen a la hermandad profesional y poder trabajar juntos”.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here