• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Abril de 2017

12:58:10 PM

¿DÓNDE ESTÁN LOS REALES? Concejales de VP robaron dinero de las guarimbas

VP
Redacción Lechuguinos.com

Exigen a Voluntad Popular expulsar a concejales que robaron dinero destinado a las guarimbas.

La Dirección Nacional de VP (Voluntad Popular) pidió cuentas a sus representantes de Carabobo y aún están a la espera de saber cómo gastaron los más de 3 millones de bolívares que recogieron para las guarimbas fallidas del 1S.

El Coordinador Adjunto y Concejal del municipio Naguanagua por el partido neofascista, Farid Richani junto al Coordinador  Político Regional Reinaldo Marrero se hicieron con el botín de las guarimbas y a esta fecha no han podido explicar, donde están los reales o en que los gastaron.

Los financistas, Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac),  el empresario y excandidato a diputado por ese mismo partido, Isaac Pérez y la mismísima Dirección Nacional de VP, están exigiéndole  al Coordinador del partido Alejandro Feo La Cruz, la expulsión de este par de rateritos lo más pronto posible pues no terminan de dar explicación de  la pérdida de tan alta suma de dinero.

La razón de que no se haya ejecutado dicha expulsión, es que Reinaldo Marrero es nada más y nada menos que hermano del Secretario de la Asamblea adeco-burguesa Roberto Marrero, así que, esperan que sea éste que haga a su hermano devolver el dinero o lo pague él.

 Redacción Lechuguinos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¿DÓNDE ESTÁN LOS REALES? Concejales de VP robaron dinero de las guarimbas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*