Lechuguinos
Compartir

Gobierno venezolano mantiene contacto con funcionarios de Estados Unidos a fin de buscar una solución al conflicto impuesto por el imperialismo.

Este martes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó contactos entre el Gobierno venezolano y altos funcionarios de Washington, avalando las declaraciones ofrecidas más temprano por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que su gobierno mantiene conversaciones «a nivel muy alto» con funcionarios de Venezuela.

«Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del Gobierno bolivariano que yo presido bajo mi autorización expresa, directa, varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto», dijo el mandatario nacional, en el contexto del bloqueo inhumano impuesto por el impero Yanqui.

Asimismo, el presidente Maduro recalcó que busca la forma en la que Trump entienda la verdad sobre Venezuela que es ocultada por quienes le rodean y por los medios de comunicación, acrecentando las ansias de injerencia y violación a la autodeterminación de la nación venezolana.

Redacción Lechuguinos+AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here