Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 21K
    Shares

Luego de ratificado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) la ausencia de armas químicas en Siria, Trump guarda silencio

En rueda de prensa el Coronel General Serguéi Rudskoi, jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia. Declaró que se confirmó la ausencia de armas químicas en el centro de investigación de Barza en Damasco, donde el imperio yankee ratificó ante el mundo el falso positivo sobre el gobierno sirio del desarrollando y uso de sustancias venenosas.

Asimismo, informó el Coronel que en centro de Barza, en el año 2013 se llevaron a cabo investigaciones del uso de armas químicas en cantidades permitidas por los organismos internacionales

Mientras que “En 2017, la OPAQ realizó inspecciones en los laboratorios de dicho centro de investigación que confirmaron la ausencia de cualquier actividad relacionada con el desarrollo y la producción de agentes químicos”, aseveró Rudskoi.

De esta manera, recalcó que no hubo presencia de armas químicas en los lugares atacados en Siria el pasado 14 de abril, dejando en evidencia a los gringos y sus lacayos de Francia y Reino Unido.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. La verdad es que estos medios bolivarianos son solo para idiotas.

    Pero si hoy es cuando han recogido las muestras. Estos bolivarianos son los tontos útiles de los rusos. Bueno, deberles tanto dinero es lo que tiene.

  2. PARECE QUE TUVIERA QUE PASAR ALGO DESASTROSO, PARA QUE EL MUNDO SE DE CUENTA DE LAS MENTIRAS QUE UTILIZAN, LOS QUE SE DEDICAN AL NEGOCIO DE LA GUERRA,SON DUEÑOS DE LOS MEDIOS DE DESINFORMACION, LA BANCA, MULTINACIONALES, Y TRANSNACIONALES. LO MAS TRISTE ES QUE LA GRAN MAYORIA LES CREE TODA SUS CALUNIAS QUE LANZAN CONTRA DETERMINADOS PAISES, PARA TENER JUSTIFICACION DE INVADIRLOS, ANTES DE ELLO, ORGANIZANDO GRUPOS ARMADOS, QUE DESTABILICEN EL ORDEN, LO MAS LOGICO ES QUE SUS HABITANTES PROTESTEN, ENTONCES SON LLAMADOS TERRORISTAS. ESTE ES EL CASO DE LOS PAISES ISLAMICOS QUE MANEJAN UNA ECONOMIA, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA BANCA DESASTROSA OCCIDENTAL, NO BASADA EN EL INTERES,SINO EN EL BIEN COMUN,CUANDO UN PAIS MUSULMAN MANEJA UNA ECONOMIA, DIFERENTE A LA DE ELLOS , O SE ACOGE A LA ECONOMIA DIFERENTE, BANCA ISLAMICA, SE VUEVE OBJETIVO,HAY MISMO CALUMNIADO, DESTRUIDO, E INVADIDO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here