Julio Borges 2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 923
    Shares

Gracias a las constantes peticiones de bloqueo económico de la derecha arrastrada, los venezolanos no pueden acceder a insumos médicos y alimentos

Alimentos, comida y medicamentos se mantienen en buques varados en altamar gracias a las reiteradas peticiones que hacen personajes nefastos de la derecha como la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, Julio Borges y demás personajes enfermos de poder y violencia, que tienen como objetivo final, al invasión extranjera para apoderarse de los recursos del país.

Así lo denunció una vez más el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel.

 “Ellos nos tienen bloqueados buques de alimentos y dinero destinados a la compra de insumos. Cuando un ama de casa no tiene medicinas, insumos y comida, no es por la revolución es por Julio Borges y su combo que han pedido sanciones y tenemos más de 5 mil millones de dólares retenidos, sin embargo, estamos cumpliendo” , manifestó.

Destruir al pueblo venezolano es lo que quiere el gobierno de Estados Unidos, aseguró Cabello al expresar que la maniobra forma parte del plan para salir del gobierno sigue siendo la vía no democrática.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here