• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
01 de Mayo del 2017

08:24:10 PM

¡CON RAZÓN! AN confundió Constitución de Venezuela con la de Brasil

Constitución
Foto: Lechuguinos.com

Juicio político no existe en la Constitución Bolivariana de Venezuela

La acción de la Asamblea Nacional de declarar un juicio político contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, es parte de la guerra psicológica ejecutada por la oposición para confundir al pueblo, debido a que este instrumento no está contemplado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, contrario al caso de Brasil, donde se le aplicó esta medida a la presidenta Dilma Roussef.

El juicio político que la AN pretende aplicar al Presidente de la República no es casual, es parte de la manipulación y de la guerra psicológica, porque en el subconsciente del venezolano está que en Brasil a la Presidenta el Parlamento brasileño le aplicó un juicio político, pero esa figura sí está contemplada en la Constitución de ese país, por el contrario en Venezuela eso no existe, están aplicando algo que no existe en nuestra Constitución

La Asamblea Nacional, presidida por Henry Ramos Allup, se encuentra en desacato por violar constantemente la Carta Magna y además pretender con estas acciones dar un Golpe de Estado contra el presidente Maduro mediante la creación de un decreto donde se desconocen los Poderes Públicos, tal como lo hiciera en abril del año 2002 Pedro Carmona.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡CON RAZÓN! AN confundió Constitución de Venezuela con la de Brasil

  1. LA ASAMBLEA NACIONAL VENEZOLANA, LA INHABILITARON ESAS 4 RATAS DE LA EXTREMA DERECHA VENEZOLANA , LA IGNORANTE MAL LLAMADA MUD, MESA CON TRES PATAS, QUE NI ES UNIDA, NI ES DEMOCRÁTICA, CONFUNDE LA MIERDA CON LA POMADA, ESTAN EN EL PARLAMENTO Y NO CONOCEN EL PRINCIPAL MAPA DE RUTA CON EL QUE TIENEN QUE TRABAJAR LA CONSTITUCION POLITICA DE VENEZUELA!!!!… QUE OSO POR DIOS, EN DÓNDE VIVEN? ?? EN LA NEBULOSA, Y ASI QUIEREN GOBERNAR A VENEZUELA ??? SEÑOR RAMOS ALLUP USTEDES SON UNOS TERRORISTAS Y NO SE HAN DADO CUENTA TODAVIA, USTEDES DEBIERAN DE ESTAR HACE RATO EN LA GUANDOCA, USTEDES SON INOPERANTES Y VAN A TENER QUE DEVOLVER LOS BOLIVARES QUE NO SE HAN GANADO,ESO ES UN DELITO ESO ES PECULADO !!!! ESO ES DETRIMENTO PUBLICO, NO SEAN TAN SINVERGÜENZAS Y LADRONES! !!!AMANECERÁ Y VEREMOS! !!!…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*