Contraloría General
Foto: Lehcuguinos.com
Compartir
  • 716
    Shares

El anuncia de la apertura de la investigación indica que las autoridades ucevista tienen diez días para exponer alegatos y presentar pruebas ante la Contraloría General de República.

La Contraloría General de la República abrió una investigación administrativa respecto a 12 integrantes del Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) correspondiente al ejercicio fiscal del año 2013.

De ese periodo siguen en sus puestos la rectora Cecilia García Arocha, el secretario Amalio Belmonte y el vicerrector administrativo, Bernardo Méndez Acosta entre otros.

El anunció de tal investigación fue expuesto en un cartel publicado este miércoles en el Correo del Orinoco, debido a que resultaron “infructuosas las gestiones dirigidas a practicar sus notificaciones personales” a los implicados.

En el cartel se explica que la investigación versa sobre el proceso de contratación para la adquisición de bienes correspondiente a utensilios de cocina e instrumentos de seguridad e higiene para uso diario en las labores del comedor estudiantil de la UCV.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here