Chacaito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 425
    Shares

Ausencia reinó en marcha opositora de convocada para Chacaito

Para este lunes 10 de abril la oposición venezolana junto algunos artistas que se prestaron para este show mediático que lo único que lograron fue pasar pena y no conseguir ni llenar una cuadra como de Chacaito como ya es de costumbre en las últimas convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática.

Como muchos dirigentes opositores catalogaron esta concentración como una demostración que los partidarios opositores estaban convencidos de que sacarían al presidente constitucional Nicolás Maduro esta semana santa, pero al parecer fue todo lo contrario ya que muchos se fueron para la playa dejando mal parados a los dirigentes opositores.

Un usuario a través de la red social Instagram reportó cómo había total normalidad en la plaza Brión de Chacaito, donde se suponía que se concentraría los partidarios opositores.

Nuevamente la oposición venezolana quedó mal parada ya que quedó más que demostrado el poco poder de convocatoria que los dirigentes tienen aunado al hecho de que ningún venezolano apuesta al confrontamiento entre venezolanos.

Esta nueva derrota sorprende a muchos, pues la derecha habría hecho todas las maniobras posibles para convocar a sus seguidores y convencerlos de que era conveniente marchar, inclusive se valieron de la imagen de varios artistas como Nacho y Daniela Alvarado para ver si así aunquesea se unían 4 pelagatos más a la concentración.

Asi esta Chacaito a esta hora…. en perfecta calma.

A post shared by Willy Casanova (@willy_casanova) on

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here