Candidato
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 96
    Shares

El Coordinador de Voluntad Popular Carabobo Alejandro Feo La Cruz atacó a una funcionaria de la Alcaldía de Valencia

La oposición carabobeña al parecer ya no se soporta entre sí y las peleas son cada vez más públicas. El Alcalde de Naguanagua y Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz  al parecer anda encampañado por todo el estado  para ser el abanderado de la oposición en las elecciones a gobernador, y utiliza los recursos de su municipio para realizar proselitismo político con unos tarantines de expendio de alimentos que está colocando en los distintos municipios del estado sin autorización de los burgomaestres e irrespetando ordenanzas y leyes municipales, lo que al parecer le ha traído problemas con sus compañeros de guarimbas.

Es de recordar que en días pasados, tuvo un enfrentamiento con los empleados de la Alcaldía de San Diego, donde es alcaldesa la esposa del inhabilitado Enzo Scarano y  ahora, tuvo un cruce de palabras y hasta se fue a las manos con unos empleados de la Alcaldía de Valencia, dirigida por el también opositor Miguel Cocchiola.

“Feo La Cruz debe respetar ordenanzas de Valencia”, dijo Vivian Carrillo, comisionada de Servicios Parroquiales en San José, al denunciar las acciones del opositor Feo La cruz quien en reiteradas oportunidades, le han hecho saber por distintas vías, que para montar sus kioskos debe coordinarlo con la Alcaldía.

Al coordinador de VP no le gustó mucho que le pusieran frenos a su pre campaña y lleno de odio, se presentó personalmente a agredir a la Sra. Carrillo y cuando otro funcionario de nombre José Vendetti intento calmar a Feo La Cruz, este no solo lo irrespeto verbalmente,  sino que llego a ofrecerle unos golpes para imponer su posición.

Por lo visto, estos escuálidos se creen superiores a cualquiera y quieren andar por el mundo violando las normas, agrediendo funcionarios y ofendiendo mujeres.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here