Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

El psicópata cura José Palmar, ahogado en su propio veneno, soltó su odio hacia los diputados de la AN en desacato y los descargó en Twitter.

Como era de esperarse, el disociado dizque cura José Palmar botó sapos y culebras en Twitter – que ya es costumbre- contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en desacato por no mostrar un acuerdo mutuo sobre la sesión que tuvo el show circense llamado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, en el Congreso de Colombia.

“Toda la marramuncia de la directiva de la AN era para evitar esta audiencia de juicio oral y público contra el corrupto narcotraficante y extranjero Nicolás Maduro. Como no pudieron evitar esta audiencia del TSJ legítimo debería el G2 cubano pedirles que les devuelvan la mesada”, dijo este personaje del show de la escualidez venezolana, agregando un muy mal chiste sobre el ‘G2’ cubano y la ineptitud de la dirigencia opositora.

Con las ocurrencias y el mal estado mental que presenta este señor autoexiliado en Estados Unidos, no es sorpresa cada ocurrencia, pues ataca a cualquiera que no haga las cosas como él o a la gusanera mayamera le parezca.

Quién sabe con qué chiste salga la próxima vez, o a quién atacará, porque sus arranques de bipolaridad son recurrentes y lo único que causan es risa entre los que leen sus tuits.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here