• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:16:03 PM

¡CAERÁ POR SU PROPIO PESO! Cura Palmar reta la Ley contra el odio deseándole la muerte a José Vicente Rangel (+TUIT)

Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com

El cura Palmar olvidó todos los valores que aprendió en el seminario y anda destilando odio a diestra y siniestra

El cura Palmar, dejó salir el demonio que lleva dentro y arremetió en contra del periodista José Vicente Rangel, al escribir un mensaje en su cuenta personal twitter una nota llena de odio y de ofensas, muy típico del sacerdote católico, que está acostumbrado a destilar veneno y no amor y paz como manda la iglesia cristiana.

Es importante señalar, el mensaje desfasado del cura José Palmar en donde haciendo referencia a un mensaje de José Vicente Rangel, expresa que este emitió ese comentario”Para que PEQUIVEN le venda los tres litros de formol que necesitará dentro de poco tiempo, tiene temor de podrirse como murió el difunto comandante. De este vejestorio solo se puede esperar el palangre en la mayor expresión del chantaje periodístico. SIERRA NEVADA AÚN VIVE”.

Por si fuera poco, el cura José Palmar, además de ofender al periodista, le desea la muerte, al tiempo que se burla del Comandante Hugo Chávez, perdiendo todo el respeto hacia una persona que falleció; valores muy contrarios a la fe catolico cristiana ¿será que el cura José Palmar, cree que está exento de la ley en contra el odio? y puede andar expresando su animadversión a todas las personas afectas al chavismo.

 

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¡CAERÁ POR SU PROPIO PESO! Cura Palmar reta la Ley contra el odio deseándole la muerte a José Vicente Rangel (+TUIT)

  1. NO LE VEO QUE LE DESEE LA MUERTE A NADIE LO QUE DICE ES QUE ESTA PERSONA SE PREPARA POR EL MIEDO QUE TIENE DE MRIR COMO EL ABORIGEN CHAVEZ Y SE PUDRA EN EL INFIERNO

    EN NINGUNA PALABRA SE MENCIONA LA PALABRA MUERETE LO QUE DA A ENTENDER ES EL PROCESO NATURAL QUE TODOS LOS HUMANOS LLEGAREMOS “LA MUERTE” Y QUE ESTA PERSONA SIENTE EL TEMOS DE MORIR Y SER JUZGADO POR LA MANO JUSTICIERA DE DIOS

    • Aborigen Chavez…..el iluminado pertenece a esa casta que se cree puro de raza española…No se da cuenta que en los primeros decenios de la conquista no vinieron mujeres españolas, Habia unicamente mujeres aborigenes. Asi que todos sus descendientes fueron mestizos. LOS QUE NO TUBIERON DESCENDIENTES MESTIZOS ERAN MARICOS……COMO ese autotitulado ILUMINADO.

      • GILBERTO QUE SABIDURIA LA TUYA, CUANTA CULTURA TIENES JAJAJAJAJAJ QUE HERMOSAS PALABRAS HACIA MI

        VENEZOLANOS SALIO OTRO DIGNO PENDEJISTA, CON LA VERGA DESDE EL CULO HASTA LA GARGANTA Y TOMANDOSE EL TIEMPO PARA DEDICARME TAN BELLAS PALABRAS PERO VAMOS A RECORDAR ESAS SABIAS PALABRAS QUE ME LLENAN DE ALEGRIA E INHUNDAN MI CORAZON DE AGRADABLES MOMENTOS ” Aborigen Chavez…..el iluminado pertenece a esa casta que se cree puro de raza española…No se da cuenta que en los primeros decenios de la conquista no vinieron mujeres españolas, Habia unicamente mujeres aborigenes. Asi que todos sus descendientes fueron mestizos. LOS QUE NO TUBIERON DESCENDIENTES MESTIZOS ERAN MARICOS……COMO ese autotitulado ILUMINADO.”

        QUE TIERNO COSIIITTAAAA

  2. ELIUD TRA VEZ NACISTE DE MAGNIFICO HUMOR, COMOT E PONGAS TU ALEGRIA SE NTA A KILOMETROS JAJAJAJA

    YO COMO SIEMPRE AGRADESCO ESAS PALABRAS TAN SINCERAS QUE SALEN DE TU CORAZON Y LLENAN DE ALEGRIA MI VIDA Y HACE QUE MI DIA EMPIECE MARAVILLOSAMENTE

  3. MAESTRO GRANDIOSO, SU HULMILDA AL AGRADECER TAN BELLAS PALABRAS DE ELIUD O AUGUSTO O COMO DESEE PONERSE, LO HACEN UNICO

    ILUMINA SU SABIDURIA TODA VENEZUELA

    NUNCA CAMBIE MAESTRO

  4. JOSE LUIS Y TU ERES PENDEJISTA DE NACIMIENTO QUE NADIE TMA EN CUENTA, JAJAJJA

    COMO LES DIGO TODOS LOS JOSE VENEZOLANOS SON PENDEJOS Y SALE EL PENDEJO JOSE VENEZOLANO A CONFIRMARLO JAJAJAJAJAJ

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*