Cura Palmar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El cura Palmar olvidó todos los valores que aprendió en el seminario y anda destilando odio a diestra y siniestra

El cura Palmar, dejó salir el demonio que lleva dentro y arremetió en contra del periodista José Vicente Rangel, al escribir un mensaje en su cuenta personal twitter una nota llena de odio y de ofensas, muy típico del sacerdote católico, que está acostumbrado a destilar veneno y no amor y paz como manda la iglesia cristiana.

Es importante señalar, el mensaje desfasado del cura José Palmar en donde haciendo referencia a un mensaje de José Vicente Rangel, expresa que este emitió ese comentario”Para que PEQUIVEN le venda los tres litros de formol que necesitará dentro de poco tiempo, tiene temor de podrirse como murió el difunto comandante. De este vejestorio solo se puede esperar el palangre en la mayor expresión del chantaje periodístico. SIERRA NEVADA AÚN VIVE”.

Por si fuera poco, el cura José Palmar, además de ofender al periodista, le desea la muerte, al tiempo que se burla del Comandante Hugo Chávez, perdiendo todo el respeto hacia una persona que falleció; valores muy contrarios a la fe catolico cristiana ¿será que el cura José Palmar, cree que está exento de la ley en contra el odio? y puede andar expresando su animadversión a todas las personas afectas al chavismo.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here