• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

08:11:47 PM

¡PICA Y SE EXTIENDE! Daniela Alvarado descargó al pupilo de Chataing, NachoRed por burlarse de discapacitados (+INSTAGRAM)

Daniela
Foto: Lechuguinos.com

Daniela Alvarado cuestionó a comediante NachoRed por burlarse de discapacitados y la actriz expresó su indignación a través de unos videos en Instagram

 

Este lunes la actriz Daniela Alvarado criticó abiertamente al comediante Nacho Redondo, mejor conocido como NachoRed por el famoso “humor negro” que emplea en sus presentaciones para dirigirse a las personas con limitaciones físicas diciendo: “Fui demasiado decente en los videos, no sé qué te habrán enseñado en tu casa. Por favor, no hables de humor negro, no existe una manera más baja de escudarse que esa”, indicó la famosa y reconocida venezolana acompañando dichas declaraciones con la publicación de una serie de videos en Instagram este lunes en los que expresa su opinión.

 

Y es que no es la primera vez que el comediante es criticado luego de presentar sus monólogos, pues  defensores y representantes de personas con condiciones especiales se han dirigido a “Nachored” en varias ocasiones para exigir respeto.

 

“El problema radica cuando no hablamos de un tema o simplemente lo obviamos, ¡siempre, siempre vuelve a ocurrir!”, señaló la actriz para finalizar, dejando en claro su repudio por las acciones de este payaso de quinta.

 

EL PROBLEMA RADICA EN QUE, CUANDO NO HABLAMOS DE UN TEMA O SIMPLEMENTE LO OBVIAMOS, SIEMPRE, SIEMPRE. SIEMPRE VUELVE A OCURRIR! Y SI, LE DOY IMPORTANCIA A ESTO PORQUE NO QUIERO QUE PASE POR DEBAJO DE LA MESA. Nacho Redondo, fui demasiado decente en los videos, eso fue lo que me enseñaron en mi casa, no se que te habrán enseñado en la tuya. Por favor, no hables de humor negro, no existe en el mundo una manera mas baja de escudarse que esa, te burlaste de las discapacidades de las personas, no lo quieras tapar con “Humor Negro”. No me quiero ni imaginar la vergüenza que deben sentir aquellos para los que en algún momento escribiste, que pena de verdad. En una entrevista dijiste que esto no era un hobbie para ti, sino tu carrera, entonces por favor, comportate como si realmente quieres esto para tu vida, como una profesión, no como una vía para ahogar tus miserias, o simplemente tu ignorancia. Porque si, eso o es ignorancia o tener mucho odio hacia la vida. Y SE QUE CON ESTO UNA DE LAS COSAS QUE ESTOY HACIENDO ES GENERAR SEGUIDORES PARA NACHO. BUENO, ALLÁ AQUELLOS QUE SON ESCASOS DE MENTE Y LES PARECE DIVERTIDO SEGUIRLO.

Una publicación compartida de Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

Redacción Lechuguinos.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*