David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 37
    Shares

David Smolansky desde Washington decidió criticar la gestión de su sucesor en la alcaldía de El Hatillo, el opositor Elías Sayegh.

El prófugo de la justicia y exalcalde de El Hatillo, David Smolansky les dio hasta con el tobo al actual alcalde de ese municipio, Elías Sayegh y a todos sus directores en un round que tuvo lugar en la red social del pajarito azul.

El dirigente de Voluntad Popular hizo uso de su cuenta en Twitter para descargar a su sucesor en la alcaldía de El Hatillo, Sayegh, quien es dirigente de Primero Justicia y resultó electo luego de que Smolansky se diera a la fuga cuando el TSJ lo sentenció a 15 meses de prisión.

“Es ensordecedor el silencio de @eliasayegh y los concejales @omarnowak / @ConcejalHelga con los últimos homicidios en #ElHatillo”, fue la publicación que inició la contienda.

“Lo más insólito es que ante la crisis de seguridad que vive #ElHatillo, @eliasayegh  mañana va a promulgar otro plan especial de construcción y envía un correo desde la dirección de su constructora”, continuó el prófugo.

Pero eso lo fue el inicio de una sacadera de trapitos por parte del dirigente de la naranja terrorista y quienes forman parte de la gestión del actual alcalde.

Le reclamaron la estafa que fue el plan de seguridad, El Hatillo Blindado, que durante su gestión quedó con solo dos patrullas mientras Smolansky se la daba de “político nacional”.

Al mismo tiempo, el autoexiliado denunció que la gestión de Sayegh haya “echado por tierra” la nueva sede de Policía de El Hatillo y el TransHatillo.

A continuación le dejamos varios de los tuits que formaron parte de la discusión entre opositores.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here