David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 184
    Shares

David Smolansky ofende a la FANB y al mismo tiempo les pide ayuda para derrocar al gobierno bolivariano

El prófugo de la justicia, David Smolansky, tuvo los riñones de enviarle un comunicado a los cuatro componentes de la milicia bolivariana; La Guardia Nacional Bolivariana , La Armada Nacional Bolivariana, El Ejercito Nacional Bolivariano y La Aviación Nacional Bolivariana, solicitándoles que lo apoyen y al mismo tiempo los señala de asesinos; este si es bien caradura; queriendo achacarle a la GNB las muertes que ellos ocasionaron y provocaron con sus llamados a guarimbear y destruir todo a su paso.

«A los soldados, marinos, aviadores y guardias: ustedes tienen la obligación de obedecer los artículos 68, 328 y 333 de la Constitución» reza parte del comunicado.

Asimismo,  se llena la bocota pidiendo hacer respetar a la Constitución que él mismo mancilló cuantas veces le dio la gana, con sus actos vandálicos y terroristas, evocando el «mandato» del plebischimbo o la encuesta chimba, que ellos donde se hicieron trampa ellos mismos.

Smolansky, desde la clandestinidad, como buen partidario del partido Voluntad Popular, sale con su manipulación al señalar que los oficiales de los 4 componentes de las Fuerzas Armadas padecen los mismos problemas que la mayoría de los venezolanos al ser víctimas del hampa, la falta de alimentos y escasez de medicamentos. pero lo que se le olvida decir, es que estos flagelos, fueron auspiciados por la misma derecha, solo para salir del gobierno legítimamente constituído y electo por la mayoría de los venezolanos.

Para finalizar su comunicado deprimente aseguró que no abandonará la lucha, hasta que en Venezuela haya libertad, justicia y democracia.  Esto lo dicen los fascistas después de un cóctel de captagón ¡Qué loco!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here