oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 380
    Shares

Según la encuestadora Hinterlaces, gran porcentaje de los venezolanos no cree en lo que dice la oposición y mucho menos en las actitudes que han tomado.

El periodista José Vicente Rangel, presentó en su programa presentó el estudio Monitor País de la empresa encuestadora Hinterlaces, donde se observa claramente que la mayoría de los venezolanos no apoya a la derecha venezolana.

El periodista señaló que, en dicha encuesta el 88% de la población considera que la ultraderecha se encuentra actualmente dividida y un 90% asegura que todavía no tiene un líder fuerte que la represente.

En este sentido el 77% de los venezolanos piensan que la oposición sigue dirigida por los viejos dirigentes de la Cuarta República y el 81% dice que la oposición solo habla de sacar al presidente Maduro del poder y que no presenta un plan para resolver los problemas económicos del país.

Dicha encuesta dio como resultado que solo el 21% de la población creer que de llegar la oposición llega al gobierno se resolverán los problemas económicos.

Cabe señalar que, el estudio fue realizado fue a través de 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país entre el 2 y el 18 de julio de 2018.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here