Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 212
    Shares

La Sundde hizo valer los derechos del pueblo al darle con todo al acaparamiento de la empresa Avícola La Guásima

En el marco de las fiscalizaciones de parte de los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se dirigieron al estado Carabobo, y decomisaron en la empresa Avícola La Guásima, un total de 266 toneladas de pollo y gallina.

Así lo dio a conocer, el Superintendente William Contreras, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, quién acotó que “en nuestra misión de proteger los derechos del pueblo, realizamos la fiscalización de la empresa “Avícola La Guásima” en Carabobo, donde detectamos presuntos ilícitos económicos y se decomisaron 266 toneladas de pollo y gallina”.

Asimismo, declaró que la Sundde «constató el acaparamiento de 133 toneladas de pollo en distintas presentaciones y 136 toneladas de gallina entera, además de una variación de precios en 17 oportunidades en lo que va del año 2018″.

Dejando claro que los 17 cambios de precio «equivalen a más de 1.875% de aumento, incurriendo en el delito de especulación».

También anunció que los productos cárnicos, serán entregados al Ministerio para la Alimentación  ser distribuidos al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here