Delegación
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Delegación opositora solo fue a pasar pena, humillación y por supuesto a tomarse selfies en la OEA

La Delegación de la bancada opositora terrorista, que asistió a la Asamblea general de la Organización de Estados Americanos celebrada en Cancún, México, pasó vergüenza y humillación luego de que, tras tantos intentos y jaladera visitando a los mandatarios y congresistas de diversos países, sus propuestas en contra de Venezuela fueran rechazadas.

La delegación encabezada por William Dávila, Oliver Blanco, Luis Florido y  Carlos Vechio prófugo de la justicia venezolana pasaron pena ante el inminente fracaso y no les quedó más que tomarse selfies.

Después del fiasco en la sesión de la OEA en Cancún, México; donde fracasaron y no fueron apoyados, ni mucho menos hubo avance como escribe su amigo Freddy marihuanita Guevara, sino, un rotundo NO, les tocó auto fotografiarse, para seguir engañando a sus seguidores, a quienes seguramente les dirán que todo fue un éxito o para entramar sus mentiras a través de sus redes sociales.

En conclusión fueron a pasar pena, perder tiempo y hacérselo perder a los cancilleres y dejar evidencia en los anales de la historia su fracaso.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here