• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Enero del 2018

12:21:56 PM

¡ENTRE LA ESPADA Y LA PARED! Juan Carlos Escotet podría estar implicado en ataques a la moneda nacional a través de Banesco

Foto Lechuguinos.com

Banesco en la mira de la justicia por presuntamente estar implicado en delitos contra el cono monetario

Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando le advirtió al dueño de Banesco Juan Carlos Escotet que “ Investigaré al detalle denuncias sobre Banesco en la frontera” , el constituyente también declaró que indagara en las denuncias  que se han hecho en torno a los ataques contra la moneda venezolana en la frontera, en los que  al parecer está implicado  el banco Banesco.

Asimismo, aseveró Cabello “Señor (Juan Carlos) Escotet: cómo es que su banco se presta en la frontera para la compra de los billetes venezolanos y las transacciones sólo son con Banesco; yo le prometo que voy a investigar hasta el detalle, se lo prometo, señor Escotet”, recalcó Cabello en su programa semanal.

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

3 Comments on ¡ENTRE LA ESPADA Y LA PARED! Juan Carlos Escotet podría estar implicado en ataques a la moneda nacional a través de Banesco

  1. Ahora es que se dan cuenta? Banesco desestabiliza al país desde hace tiempo.
    1. Deben crear una página que para denuncias de los bancos
    2. El gobierno debe expropiar esa institución bancaria y nacionalizarla inmediatamente.

  2. Banesco es un descaro total, pero mas descaro es el mismo gobierno que se hace la vista gorda, creo a veces que hay mas infiltrados en el alto gobierno ahora que cuando Chávez estaba vivo. hay que escoñetar a Raquel y todo aquel que este jodiendo ó esta vaina se va pal coño y no somos los chavistas los que vamos a pagar el pato solo, los escuacas que se queden la van a pagar igual que uno y las basuras mayameras no podrán dormir porque hasta allá llegará el largo brazo de la justicia divina. No se puede destruir un país sin sufrir las consecuencias.

  3. SI ALANIS ASI COMO HA NACIONAIZADO EL 90% DE LAS EMPRESAS Y DE LAS CUALES TODAS ESTAN CERRADAS

    ESA ES LA PENDEJEZ VENEZOLANA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*