OPOSICIÓN - MUD-ONU
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 161
    Shares

La locura de la derecha está en aumento, ahora andan con el plan de autoproclamar gobernadores y alcaldes en diferentes regiones del país.

Grupos de dirigentes y militantes de la células terrorista Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática, Causa R y Voluntad Popular se están reuniendo clandestinamente para organizar y ejecutar en cualquier momento cabildos abiertos, con el fin de autoproclamar y juramentar a varios gobernadores y alcaldes interinos en los estados y municipios donde gobiernan autoridades revolucionarias, legítimamente electas.

Estos apátridas, durante el proceso que intentan hacer, se basarán en el tema del cese de la usurpación por medio de una fundamentación jurídica inválida y la propuesta del llamado Pacto Republicano, que es una alianza entre la sociedad civil y los partidos políticos “en rebelión”.

Para ellos son prioridad sacar del camino a los camaradas gobernadores y gobernadores y alcaldes del Zulia, Apure, Miranda, Bolívar, Carabobo, Vargas, Barinas, Monagas, Cojedes, Portuguesa, Lara y Distrito Capital.

Definitivamente esta gente de la derecha, ya no encuentran en que palo ahorcarse y además de fracasar, lo que saben hacer es caerle a cobas a su gente, bajo falsas promesas.

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here