• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

06:41:50 PM

¡ALERTA! Derecha contrata paramilitares colombianos para impulsar la violencia

paramilitares colombianos
Foto: Lechuguinos.com

Sectores de la derecha han contratado células paramilitares para impulsar el caos y la violencia en Táchira

El modus operandi y las acciones vandálicas recientemente suscitadas en el estado Táchira corresponden a prácticas paramilitares importadas desde Colombia. Así lo afirmó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores justicia y Paz, Néstor Reverol, quien señaló a sectores de la derecha venezolana como los financistas de las células paramilitares que se han apostado en el estado para impulsar el caos y la violencia.

La derecha terrorista ha contratado paramilitares colombianos que se han involucrado en estos actos violentos…En donde han cometido asaltos a 11 establecimientos comerciales”, afirmó durante rueda de prensa en donde ofreció detalles sobre los actos violentos perpetrados por la derecha en los estados Táchira y Miranda.

Reverol informó sobre la detención de seis paramilitares colombianos, quienes serían responsables de los actos terroristas perpetrados por la derecha el martes 1 de mayo en el estado Táchira y que  portaban uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con el fin de desprestigiar a los cuerpos de seguridad del país.

“Estas personas que pretende atacar a los cuerpos de seguridad del Estado ya se encuentran a la orden de la justicia venezolana”, destacó.

Asimismo el ministro señaló que “el día de ayer grupos terroristas bloquearon la carretera Panamericana, impidiendo el acceso de suministros de medicamentos, ambulancias, combustible, gas doméstico y colocando barricadas a lo largo de esta vía para evitar el paso”.

La derecha no cesa en su intentona golpista y ha tomado medidas extremas y radicales propias de la derecha para sembrar el caos y el terror en el país al contratar células paramilitares.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*