aeropuerto
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 103
    Shares

Este es el tercer saboteo en menos de un año por parte de la derecha terrorista hacia el aeropuerto La Chinita en Zulia

 

Resulta que todos los servicios del aeropuerto internacional La Chinita, en el estado Zulia, quedaron completamente interrumpidos luego de que grupos vandálicos identificados con la derecha de nuestro país hurtaran unos 150 metros de cableado de telefonía e internet, el pasado sábado, dejando sin contacto a los llamados puntos de venta.

Y es que este es el tercer robo en lo que va de año, según lo indicaron los propios trabajadores del aeropuerto marabino, lo peor de todo esto es que como consecuencia de los actos vandálicos varias aerolíneas no pudieron vender pasajes, por la falta de servicios en los puntos; entre ellos Conviasa, Aserca Airlines, entre otros.

En las vidrieras de algunos establecimientos de comida y de farmacias del aeródromo, se observó letreros que anunciaban: “No hay punto”.

Trabajadores de Cantv de manera extraoficial y anónima aseguraron que el corte de fibra óptica, se produjo en las adyacencias de Mercasur, cerca  de las 3 de la tarde y que la empresa ya estaba trabajando para solucionar la situación.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here