Barinas socopó derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 85
    Shares

Desmienten falsos positivos de los medios de la derecha y sus dirigentes acerca de la masacre en Socopó

El día de 24 de mayo, el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, condenó, denunció y desmintió el rumor circulado por los medios de comunicación de la derecha venezolana, que fue impulsada a través de las redes sociales acerca de una “masacre” en Socopó, Estado Barinas.

Dirigentes opositores como el diputado de VP, Freddy Superlano, fue uno de los principales promotores de este falso positivo que sólo buscaba iniciar una revuelta nacional. Superlano publicó minuto a minuto en twitter describiendo la supusta masacre cuando esto nunca ocurrió y la carencia de fotos en sus tuits es una muestra de ello.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Comandante Benavides Torres publicó un mensaje donde desmintió por completo la información falsa sobre la situación en el Estado Barinas, que medios de derecha, siguiendo el juego desestabilizador de los dirigentes opositores, inventaron para crear terror y caos en la población publicando fotos de hechos ocurridos en México en el año 2010 y no en Venezuela como hacían creer.

“Condeno categóricamente la falsa información sobre masacre en #Socopó”, escribió el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres, a través de la red social Twitter, además de reportar que actos violentos de los grupos opositores dejaron un fallecido y tres detenidos en ataque a una comisión de la GNB.

Finalmente, cabe destacar, por más obvio que sea, que la derecha venezolana se sigue inventando cualquier forma de engañar al pueblo, así sea tomando imágenes o reportajes de otros países, los falsos positivos por parte de la oposición y los medios de comunicación sigue con su guerra mediática y psicológica en nuestro país.

 

Socopó derecha
Foto: Lechuguinos.com

 

Socopó derecha
Foto: Lechuguinos.com

 

Socopó derecha
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here