Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 318
    Shares

Desalmados guarimberos de la derecha siguen utilizando a niños en manifestaciones violentas

Tras un video publicado en la cuenta de la red social Instagram, de la periodista josselyncorreia se puede ver cómo en el C.C Los Ruices en Caracas, hay un grupo de encapuchados en compañía de un infante, tal y como lo han hecho anteriormente en otras protestas.

La comunicadora expresó “¿Si es una protesta pacífica porque encapucharse y porque amenazar?refiriéndose a los manifestantes que a pesar de jurar y perjurar que son pacíficos y no hacen nada malo, cubren sus caras para no ser identificados.

Ahora bien en el material audiovisual se puede observar al niño, con una pancarta y otros objetos, es de resaltar que estos desalmados y desgraciados opositores están usando prácticas cada vez más bajas, como si no les pareciera poco la destrucción y la creación de caos en los espacios públicos, usan niños como carne de cañón en estos actos violentos que estos desgraciados dirigentes de la Mesa de la unidad han promovido en los últimos días.

Durante estas manifestaciones se han atrevido a utilizar a niños y niñas en plena edad infantil como carne de cañón, y luego estos dirigentesse lavan las manos si algo les llegara a suceder a estos niños, como ya es de costumbre.

Para finalizar es de comentar que la oposición venezolana, prefiere sacrificar y poner de carne de cañón a los niños venezolanos para ellos conseguir sus propósitos personales que es llegar al poder de manera inconstitucional dando un golpe contra el Presidente Nicolás Maduro.

 

#VTVDePiePorLaPaz Hace minutos ¿Por qué se encapuchan?

A post shared by Josselyn Correia (@josselyncorreia) on

C.C Los Ruices. ¿Por qué se encapuchan?

A post shared by Josselyn Correia (@josselyncorreia) on


Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here