funcionarios
Foto Lechuguinos
Compartir

Depende de nuestras luchas y unidad que el sueño de la patria grande justa, libre y soberana sea una realidad efectiva

 

“La derecha mundial no puede triunfar” así lo afirmó la presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador, Gabriela Rivadeneira,  donde también alertó este jueves a los gobiernos soberanos de Suramérica a que no permitan el triunfo de los intereses de la derecha extremista porque el pueblo perdería todos los logros alcanzados en socialismo.

“El cambio de los mismos de siempre (derecha) es un globo que se pincha enseguida, un cambio que se acuesta con la canción de cuna para dormir y nos levanta con ajustes tarifarios y despidos masivos”, alertó la parlamentaria durante el acto de condecoración a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner con la orden Manuela Saenz, transmitido por Telesur.

Denunció también que los poderes fácticos intentan interrumpir la expansión ciudadana a través de intentos golpistas —como el intentado contra Fernández— bajo el slogan de “fin de ciclo”. Agregó que en los países donde el pueblo ha despertado gracias a las revoluciones ciudadanas, como Ecuador, Brasil, Venezuela, Argentina, Bolivia, entre otros, esos intereses de la derecha “¡No pasarán!; y donde lo lograron, ¡Vamos a volver!” para continuar con el proyecto del socialismo granamericano.

En el acto de condecoración participó como invitada especial la canciller venezolana, Delcy Rodríguez y representantes de más de 23 naciones del mundo.

 

¡No a la derecha Yankee, no a la derecha fascista!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here