Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Aprehendido un grupo de violentos identificados con la derecha con las manos en la masa cuando pretendían sabotear servicios públicos

Dirigentes de la derecha están desesperados por desestabilizar al país a través del sabotaje de servicios eléctricos, agua, suministro de combustible, por lo que han realizado desde guarimbas terroristas, pedir sanciones económicas  en contra de los venezolanos con el objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro y eliminar la Revolución Bolivariana.

De igual manera el Presidente  Nicolás Maduro recalcó que  el Gobierno Nacional ofrecerá detalles de la conspiración: “Ya hemos capturado y vamos a poner al servicio de la justicia a parte de este grupo que han sido atrapados con las manos en la masa, con pruebas físicas”.

También  recalcó que los grupos policiales han logrado neutralizar el complot y siguen tras las pistas de otros sospechosos.

Continuó diciendo el presidente Maduro “Mañana el Vicepresidente Ejecutivo (Tareck El Aissami), junto al ministro (del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor) Reverol, van a dar a conocer un plan que hemos capturado y hemos develado con operaciones especiales de inteligencia (…) Hemos capturado un plan de un grupo de derecha, de oposición fascista, para atentar contra servicios públicos fundamentales”.

Por último el Jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a defender la paz y la tranquilidad que con tanto sacrificio se ha  ganado en este tiempo, “a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ¡pendiente!, a las fuerzas policiales ¡pendiente! y elevar los niveles de defensas de nuestro pueblo”

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here