AD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 99
    Shares

Apenas el Ejecutivo Lanzó la nueva contraofensiva a la guerra que la derecha ha promovido, los cipayos de la MUD empezaron a botar la bilis de la rabia.

Las declaraciones y críticas no se hicieron esperar luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara las recientes medidas económicas en defensa al pueblo víctima de las crisis promovidas por la derecha. 

El primer desaforado en rechazar los anuncios fue el diputado a la AN en desacato José Guerra, pues para este promotor del terrorismo económico de Venezuela, “medidas no van a resolver el problema”.

Por su parte, el turista del mundo, Julio Borges, una vez más asume la responsabilidad en la desestabilización del país diciendo que “mientras Maduro siga en el gobierno nuestra economía no va a crecer”.

Por último, no puede faltar el balbuceo de algún miembro del grupo criminal con disfraz de partido: Voluntad Popular, cuyo elemento, Juan Andrés Mejía, afirmó lleno de odio que “estas son medidas aisladas que no forman parte de un verdadero cambio para el país y que no solucionarán nada”. 

De esta manera, queda demostrado que cualquier esfuerzo desde el Ejecutivo por superar la crisis económica que afrontan los venezolanos, será rechazada de ipso facto por los cipayos de la derecha, pues su plan responde a la destrucción del país por parte del imperio.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here