descarga
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 242
    Shares

Por la red social Twitter, el adeco Williams Dávila le dió tremenda descarga a la MUD

El diputado de la Asamblea adeco-burguesa y fiel protector del legado de Rómulo Betancourt  Williams Dávila,  le dió tremenda descarga este martes 01 de Noviembre a la directiva de la MUD  a través de su cuenta en la red social Twitter.

Dávila estalló en ira y al parecer, siguiendo el ejemplo dado por su compañero de guarimbas, Henrique Capriles, decidió descargar toda su  ira a través de la red social del pajarito azul por la suspensión de la marcha convocada por la MUD para este 3 de noviembre, que según su compañero de tolda y marramucias, Henry Ramos Allup, fue a  solicitud del Vaticano.

“Maldita MUD prometiste que marcharíamos a Miraflores y ahora cancelas.”,  “Hoy la MUD traicionó al pueblo venezolano. Incluyéndome”,  “Maldita MUD matas al tigre y le tienes miedo al cuero” ; fueron algunos de los trinos que se pudieron leer en la cuenta del diputado.

Y para culminar, como si fuese poco todo lo dicho, remató con “A mí ninguna #MalditaMUD me va a despedir!!! Yo mismo ¡RENUNCIO! Adiós al partido blanco @hramosallup  lo despedazó!!”

Como era de esperarse, luego de que los comentarios subidos de tono se difundieran por las redes sociales y fuesen apoyados por muchos de los seguidores opositores que se sintieron burlados y nuevamente defraudados, Dávila negó haberlos escritos; usando nuevamente la excusa de que su cuenta había sido usurpada y otro había escrito por él.

A continuación diversos tuits que reflejaron la ira del diputado adeco:

 

descarga
Foto: Lechuguinos.com

 

descarga
Foto:Lechuguinos.com

 

descarga
Foto:Lechuguinos.com

 

descarga
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here