Lorenzo Mendoza
Foto: Lechuguinos.Com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

Lorenzo Mendoza con sus dotes empresariales pretende arruinar a los venezolanos

 

Lorenzo Mendoza se unió  hace mucho tiempo al clan de esa asquerosa especie venezolana que tanto llora y se queja cuando les quieren sancionar por sus faltas y delitos pero siguen incidiendo. Todos recordamos que el zar de Empresas Polar bastante que moqueó hace días cuando vio al Sebin cerca de su casa o ¿no? Y es que su actitud hizo recordar a los cobardes que huyeron de Miraflores el 12 de abril de 2002 cuando el pueblo rodeó el Palacio en abierta demostración de rechazo a los golpistas y respaldo al Comandante Hugo Chávez.

Sin embargo el punto es que el infernal apátrida tiene un plan que fue puesto al descubierto por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, en el cual este acaparador pretende monopolizar más aún la harina de maíz blanco. Inflando los precios que pagaría a los productores o al menos declarando eso y  ¡Bingo, allí está la trampa! Pues de esta manera puede incrementar el precio del producto y que los productores no le vendan la materia prima al gobierno pues sería Empresas Polar quien les pague más.

Y es que el bandido sifrino aspira llevar el kilo de harina precocida a Bs 770, es decir, 580 bolívares más en comparación con el precio actual de 190 establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). ¿Será posible?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here