Red - Venezolanas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 19
    Shares

Las víctimas de la red delictiva eran obligadas a prostituirse y a grabar videos sexuales que se trasmitían en vivo de manera internacional.

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este miércoles del desmantelamiento de una red de trata de personas que operaba en Mérida y Caracas.

Saab explicó en rueda de prensa que de acuerdo a las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP), el grupo irregular se dedicaba a captar víctimas para obligarlas a ejercer la prostitución y grabar videos pornográficos.

Indicó que dos mujeres y un hombre informaron a funcionarios de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) que habían sido retenidos y obligados contra su voluntad a prostituirse y grabar videos en una vivienda ubicada en el municipio Baruta.

La comisión policial se trasladó hasta la quinta Villa Real y allí encontró a personas realizando actividades sexuales frente a cámaras de video, las cuales eran transmitidas en vivo a través de una página web con acceso internacional”.

Manifestó que las afectadas fueron captadas por una mujer que les ofrecía trabajar como modelos en Plaza Venezuela para luego llevarlas hasta el inmueble, donde eran retenidas y obligadas a ejecutar actos lascivos.

Informó que por este caso fue apresado el ciudadano David Ferrer, quien había sido acusado el pasado 10 de febrero de 2018 ante el Tribunal 4° de Control del estado Mérida por diversos delitos.

De igual forma sostuvo que por este caso han sido detenidas 28 personas, quienes fueron presentadas ante el Tribunal 5° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here