Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tras la solicitud del Ministerio Público venezolano a las autoridades de Interpol, se logró la aprehensión de Enzo Franchini Oliveros indiciado de quemar vivo a Orlando Figuera.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó mediante su cuenta de Twitter, la aprehensión de Enzo Franchini Oliveros indiciado de quemar vivo a Orlando Figuera, en España.

Según la información aportada por Tarek William Saab,  ante este repugnante crimen de odio, el Fiscal 48 del Ministerio Publico imputo a Enzo Franchini Oliveros “los delitos de: instigación pública, homicidio intencional calificado y terrorismo: la captura vía Interpol del asesino de Orlando Figuera es un importante logro de nuestra gestión”.

Recordamos que en medio de protestas violentas, acaecidas durante Abril-Julio (2017) motivadas a derrocar el gobierno legítimamente constituido: manifestantes armados quemaron vivo por razones discriminatorias y violatorias a los DD.HH. al joven Orlando Figuera.

“El @MinpublicoVE durante nuestra gestión seguirá su lucha institucional y democrática por la defensa y protección de los Derechos Humanos: sin discriminación alguna, en favor de la #PAZ  de todos los [email protected] y en favor de la #JUSTICIA”, precisó el Fiscal General.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here