Efectivo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 333
    Shares

La alta cantidad de dinero en efectivo la llevaban escondida en su vehículo mientras transitaban la carretera nacional Falcón – Zulia

Se trata de José Junior Francis Wolff Reis (28) y Glider José Bravo Hernández (25) quienes fueron detenidos y puestos a laorden de la fiscalía II del MP luego que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le decomisaran nueve millones 239 mil 880 bolívares en efectivo, ocultos en un vehículo.

Los ciudadanos para el momento de la captura se trasladaban por la carretera nacional Falcón – Zulia troncal 3 del municipio Buchivacoa.

De acuerdo con la información provista por el general de brigada Jesús Manuel Puccini Martínez, comandante de la Zona 13 del estado Falcón, ambos ciudadanos al momento de incautarle la gran suma de dinero viajaban en un vehículo Ford F-8000, color rojo, placa A00AS6J, año 1997.

Una vez más cae la mafia del dinero en efectivo que se ha vuelto la moda en los últimos meses como parte del boicot económico y la guerra al bolsillo del venezolano. ¡Todo el peso de la ley!.

 

Lechuguinos
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here