• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
22 de Enero del 2017

06:18:40 AM

¿Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Detienen en EE.UU a ciudadano por amenazar al presidente

ciudadano
Foto: Lechuguinos.com

Estados Unidos el país más hipócrita del mundo, donde el ciudadano de a pie es victima de la realidad

El ciudadano estadounidense Kevin Keith Krohn, de 59 años de edad, fue arrestado en Florida por una presunta amenaza a través de Facebook al presidente electo, Donald Trump.

Por lo que medios de comunicacion informaron que Krohn fue detenido en su casa en Pembroke Pines, condado de Broward, luego de que la policía notificara a los agentes del Servicio Secreto sobre las publicaciones en Facebook. “Estoy feliz de que Barack Obama no tomó todas nuestras armas, puedo darle buen uso a una ahora”, escribió Krohn sobre una foto de Trump con la leyenda “No es mi presidente, es un enemigo del Estado”. El Servicio Secreto estadounidense también indicó que el detenido escribió otro mensaje donde decía que Trump no durará mucho tiempo junto a la imagen de un hombre con traje de camuflaje y un rifle de francotirador.

El diario Orlando Sun-Sentinel consultó registros judiciales, según los cuales el detenido publicó varios comentarios sobre la temporada de vacaciones de Trump en Palm Beach, segun The Hill (diario gringo), las amenazas de Krohn contra el presidente electo podría acarrearle una sentencia de cinco años en prisión y una multa de 250 mil dólares.

Pero, ahora nos preguntamos, ¿Dónde está la libertad de expresión y la libre censura de la que tanto hacen alarde los gringos y su gobierno? Se jactan de gritar a los 4 vientos ser un país libre e independiente pero no permiten que las personas se expresen, sumado a eso atacan a Venezuela y levantan falsos como “en Venezuela no existe libertad de expresión” peroooooo acá la gente se expresa como le place, sea del bando que sea y sus derechos son respetados… entonces, ¿Quiénes son los dictadores?

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*