• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
21 de Julio del 2017

10:41:53 PM

¡POR LA CALLE DEL MEDIO! Diego Arria le habla claro a los dirigentes de la MUD

Diego Arria
Foto: Lechuguinos

El político opositor Diego Arria se cansa de la dirigencia de la MUD y le habla claro

El exembajador ante la ONU y opositor, Diego Arria, lanzó duras críticas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre todo a los diputados opositores de la Asamblea Nacional, acusándolos de no cumplir con ninguna de sus propuestas electorales.

Por otra parte consideró que las leyes que se discutieron en la Asamblea adeco-burguesa en el primer año de gestión estuvieron alejadas a las realidades que vive el pueblo venezolano, de igual manera indicó que la dirigencia de la MUD engañó al pueblo ocultándole la verdad y dándole falsas esperanzas “Faltaron a la verdad, haciéndole daño a los venezolanos al ocultarle la realidad”.

Por último criticó a algunos dirigentes opositores de dividir y fracturar la mesa de la unidad con declaraciones, refiriéndose al desgobernador de Miranda Henrique Capriles con sus polémicos señalamientos en donde alegaba que habían políticos opositores que estaban traicionando los intereses de los venezolanos, “Esa actitud mina la esperanza y confianza que las personas podían tener en nosotros”

A la oposición venezolana en los últimos días no les sale nada y lo único que hacen es meter la pata y crear desconfianza entre sus seguidores.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡POR LA CALLE DEL MEDIO! Diego Arria le habla claro a los dirigentes de la MUD

  1. Mientras No tomen al pueblo en cuenta TODO le saldrá MAL; Opositores Ineptos Y bien Brutos que son y sus abogados chulos que les aconsejan….

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Diego Arria revela que la MUD tiene más amor al poder que al país

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*