Diego Arria le lanza Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El autoexiliado ultraderechista, Diego Arria, arremete contra Luis Almagro por sus declaraciones desde Washington

El día de ayer, 9 de enero, el político opositor y exembajador ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, no pudo callarse y le lanzó al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su cuenta en la red social Twitter, insultándolo y criticándole sus declaraciones desde Washington acerca de nuestro país y nuestro presidente, Nicolás Maduro, y considera, muy cínicamente, que el secretario no debería estar haciendo comentarios respecto a Venezuela.

Así, el autoexiliado opositor llamó “tarado local” a Luis Almagro, como intento de insulto por sus declaraciones solicitando la liberación de los criminales detenidos a los que les gusta llamar presos políticos y su mensaje para el nuevo año 2017, pero, ¿será que cada ladrón juzga por su condición? Pues parece que Arria, tarado como es, reconoce a su igual cuando lo lee.

Para continuar con la charada en redes sociales, Diego Arria, quién está muy cómodo en Miami, proponiendo y escribiendo en sus redes y descansando tranquilamente en algún apartamento lujoso después de robarse quién sabe cuánto dinero de Venezuela,  le critica al Secretario General el haber dado tales declaraciones desde la “comodidad” de Washington. ¿Acaso no es cínico?

“Secretario General de la OEA, Almagro muy cómodo condenar desde Washington”, escribió en su publicación a través de Twitter, como si él escribiese desde Caracas, como si no estuviese cómodo en su apartamento lujoso hecho del dinero de Venezuela.

Finalmente, el cínico y rancio opositor le instó a Almagro que debería acercarse a Venezuela y ver y sentir lo que está ocurriendo en el país antes de hablar: “Véngase aquí  ‘a patear calle y calarse esto’.”.

Este señor se ganó el cínico del año (y sólo van 10 días del 2017), porque ni él se llega a Venezuela a ver qué está pasando, sino lo único que hace es escuchar a sus amigos escuálidos hablando mal de nuestro país y lee DólarToday para criticar el gobierno.

 

Foto: Twitter

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here