• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
20 de Febrero del 2017

04:33:13 PM

¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Diego Arria le lanza con todo a Luis Almagro

Diego Arria le lanza Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

El autoexiliado ultraderechista, Diego Arria, arremete contra Luis Almagro por sus declaraciones desde Washington

El día de ayer, 9 de enero, el político opositor y exembajador ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, no pudo callarse y le lanzó al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a través de su cuenta en la red social Twitter, insultándolo y criticándole sus declaraciones desde Washington acerca de nuestro país y nuestro presidente, Nicolás Maduro, y considera, muy cínicamente, que el secretario no debería estar haciendo comentarios respecto a Venezuela.

Así, el autoexiliado opositor llamó “tarado local” a Luis Almagro, como intento de insulto por sus declaraciones solicitando la liberación de los criminales detenidos a los que les gusta llamar presos políticos y su mensaje para el nuevo año 2017, pero, ¿será que cada ladrón juzga por su condición? Pues parece que Arria, tarado como es, reconoce a su igual cuando lo lee.

Para continuar con la charada en redes sociales, Diego Arria, quién está muy cómodo en Miami, proponiendo y escribiendo en sus redes y descansando tranquilamente en algún apartamento lujoso después de robarse quién sabe cuánto dinero de Venezuela,  le critica al Secretario General el haber dado tales declaraciones desde la “comodidad” de Washington. ¿Acaso no es cínico?

“Secretario General de la OEA, Almagro muy cómodo condenar desde Washington”, escribió en su publicación a través de Twitter, como si él escribiese desde Caracas, como si no estuviese cómodo en su apartamento lujoso hecho del dinero de Venezuela.

Finalmente, el cínico y rancio opositor le instó a Almagro que debería acercarse a Venezuela y ver y sentir lo que está ocurriendo en el país antes de hablar: “Véngase aquí  ‘a patear calle y calarse esto’.”.

Este señor se ganó el cínico del año (y sólo van 10 días del 2017), porque ni él se llega a Venezuela a ver qué está pasando, sino lo único que hace es escuchar a sus amigos escuálidos hablando mal de nuestro país y lee DólarToday para criticar el gobierno.

 

Foto: Twitter

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Diego Arria le lanza con todo a Luis Almagro

  1. si diego arria dijo eso es porque el a pesar de estar en la oposicion primero que nada es venezolana y le duele su pais asi lo entiendo yo que soy militante del psuv

  2. Asta un nino se daria de cuenta con solo verle la cara a almagro es de un mostro es de la mala intencionado por tanto odio y de tanto pensar esta trastornado por ver a Venezuela surgir y avanzar en progreso y el a luchado tanto para que venezuela se enpobreciera que ya el tiene tanto degaste fisico y que carga un espirito Diabolico adentro ensanado contra Venezuela y marira infartado de tanto odio al Gobierno aministrado por el presidente Nicolas Maduro. Pero nosotros los gurdianes de la patria lo Odiamos y despreciamo a ese secretario de las Naciones unidas esque lo Bomitamos porque nos da asco sola mente con oir su nombre almagro chola de perro porque nosele mete un espirito de un marisco para meterle un Rabo de iguana y jalarselo de golpe paque sea serio y respete alos Venezolano que queremos vivir en la Paz revolucionaria que nos dejo el cmdt supremo Hugo Chavez.

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Diego Arria le lanza con todo a Luis Almagro | D-Todo
  2. Diego Arria se burla de la “junta reestructuradora” de la MUD (+TUIT)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*