lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 29
    Shares

García y Guevara se aprovechan de su condición de diputados

El diputado Diosdado Cabello, denunció que Freddy Guevara, junto a Ismael García, se dedican en la actualidad en su condición de Diputados a la Asamblea Nacional y adscritos a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), a extorsionar a empresarios tal como se acostumbraba en la Cuarta República, cuando Douglas Dager estaba al frente de esa comisión en el extinto Congreso y Braulio Jatar lo asesoraba.

Como muchos sabemos la Cuarta República fue destructiva para Venezuela, es recordada por sus asesinatos selectivos, desapariciones forzosas, paquetes económicos, extorsiones, entre muchos otros.

En la edición N° 125 del reconocido programa de todos los miércoles por VTV “Con el Mazo Dando”, Cabello recordó que los adecos y copeyanos instalaron esta manera de hacer política, llamando a los empresarios para informarles que estaban siendo investigados por alguna irregularidad, pero que eso se podía arreglar con dinero, como coloquialmente llamamos los venezolanos “mojando la mano”.

De igual manera el Diputado por el bloque de la patria Diosdado Cabello resaltó que el presidente adeco de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup,  tiene un nido en el Parlamento de “guisos”.

Así mismo, destacó que por ello la derecha rancia quiere volver a tomar el poder,  para continuar con sus negocios fraudulentos de la cuarta. ¡No volverán!.

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here