TSJ
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 218
    Shares

Tribunal ordena a Ismael García, Carlos Berrizbeitia y Carlos Tablante pagar 900 millones de bolívares al M/G Carlos Osorio

 

Se conoció que el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo declaró con lugar la demanda de daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público,  establecida por Carlos Osorio, Mayor General del Ejercito de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, contra Ismael García, Carlos Berrizbeitia y Carlos Tablante para que estos lo indemnicen por la cantidad de 900 millones de bolívares.

La sentencia definitiva indica que cada uno de los demandados deberá cancelar 300 millones de bolívares a Osorio, según lo reseña el Tribunal Supremo de Justicia en su portal web.

Debemos recordar que el actual ministro del Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio demandó a los parlamentarios por daño moral, difamación, injuria y sometimiento al escarnio público por las denuncias de los dirigentes opositores,quienes aseguraron que éste incurrió en presuntos hechos de corrupción durante su gestión como Ministro para la Alimentación.

Osorio luego de la resolución dijo: “Yo no inicié esta demanda porque yo tenga ninguna ambición de dinero, nada de eso, ni para hacerme millonario. Yo inicié esta demanda para defender mi moral y la moral de mi familia”. Afirmando que los recursos los va a poner a disposición del Presidente “para la Fundación Pueblo Soberano, que es la fundación que constantemente da ayudas, porque nosotros no estamos aquí, como seguramente sí lo están algunos factores de la oposición, queriendo llegar al Gobierno para hacerse millonarios, nosotros no estamos aquí para hacernos millonarios, nosotros llegamos aquí como bien lo dijo mi comandante Chávez para servirle a un pueblo y hacemos el esfuerzo de hacer todo lo que tengamos que hacer para servir a ese pueblo”.

A continuación vea el comunicado íntegro del TSJ sobre la resolución.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here