Dólar Today
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 647
    Shares

La página golpista Dólar Today, reconoció públicamente que el gobierno del pelucón Donald Trump, les sacó el 4 letras y se echó para atrás con la intervención militar en Venezuela.

Decepcionados, desencantados, tristes y sollozos, se encuentran los líderes de la derecha venezolana, que han estado frente al plan golpista, luego que la pagina que ellos mismos han promovido, Dólar Today, publicara en su cuenta en la red social Twitter, un menaje donde reconocen que los gringos los dejaron solos en su aventura belicista.

“¡NOS DEJARON SOLOS! Estados Unidos: No utilizaremos la fuerza militar para garantizar la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela”, publicaron en Dólar Today.

Esto demuestra una vez más las intenciones de esta página manejada por la derecha, que solo busca aniquilar la economía venezolana, con el único fin de desestabilizar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

A confesión de partes, relevo de pruebas, he aquí la evidencia para los incrédulos, que demuestra que existen factores políticos que apuestan a la muerte, a la violencia y al caos en el país y que se esperanzaban en que los gringos bombardearan Venezuela, pero el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, han logrado contrarrestar estas acciones y han obligado a que los gringos reculen y dejen solos a sus lacayos en el país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here