• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
25 de Junio del 2017

01:18:56 AM

¡ATAQUE CRIMINAL! Dólar Today juega con la economía venezolana

Dólar Today
Foto: lechuguinos.com

La página Dólar Today pretende manejar a su antojo el bolsillo del venezolano

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa el Alcalde Jorge Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien denunciara este martes 29 de noviembre el ataque criminal que viene haciendo el portal digital Dólar Today contra la moneda y el bolsillo de los venezolanos.

Asimismo, Rodríguez aseguró que se trata de una “arremetida feroz dirigida desde Cúcuta y Miami para tratar de robarle el aguinaldo al pueblo de Venezuela”, tomando en cuenta que a los únicos que beneficia un aumento desmesurado de un dólar es a estos dueños de Dólar Today puesto que hacen de la crisis un negocio bien rentable y el pueblo es quien sufre las consecuencias.

Es por ello que el Alcalde Jorge Rodríguez instó enviar a la mesa económica  una solicitud para que repudiar las acciones brutales en contra del bolívar.

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

5 Comments on ¡ATAQUE CRIMINAL! Dólar Today juega con la economía venezolana

  1. Y SERÁ QUE EL GOBIERNO SE VA A DEJAR JODER CON ESA PAGINA DE DOLAR TODAY,COÑO SI TENEMOS EL SATELITE SIMON BOLIVAR QUE SUPUESTAMENTE LO CONTROLAN VENEZOLANOS,POR QUE NO BLOQUEAN ESA PAGINA.QUE HAGAN COMO HIZO EL PRESIDENTE DE KOREA,QUE TODAS ESAS PAGINAS QUE LE ESTABAN SABOTEANDO SU GOBIERNO LAS SACO FUERA DE CIRCULACIÓN O SERÁ QUE HAY ALGUN GUISADOR DEL GOBIERNO METIDO EN LA JUGADA CON DOLAR TODAY, QUE NO HAN HECHO UN CARAJO PARA ELIMINARLA.TIENE RAZON IFA CUANDO DICE ” CUANDO FALTA CARACTER Y VOLUNTAD PARA GOBERNAR SE TIENE AL PUEBLO INTRANQUILO” Y EN ESTE CASO DE DOLAR TODAY A FALTADO ESO,CARACTER Y VOLUNTAD PARA ELIMINAR DE RAIZ ESA PAGINA QUE TANTO DAÑO LE HACE DAÑO A LA ECONOMIA DEL PAIS.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*