• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Octubre del 2017

06:36:32 PM

¿BOMBAS Y ARMAS HUMANITARIAS? Trump amenaza a Venezuela con una intervención militar (+VIDEO)

Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com

Donald Trump se ha pronunciado sobre las opciones que evalúa para Venezuela lanzando una grave amenaza sobre una posible intervención militar

Durante una rueda de prensa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que Washington maneja “muchas opciones” respecto a la situación de Venezuela y ha destacado que “no descarto una opción militar” confirmando las advertencias y denuncias que desde hace tiempo el gobierno bolivariano ha estado realizando sobre las verdaderas intenciones de EEUU para con Venezuela que incluyen una invasión y violación de la soberanía para acabar con la libertad de la nación y poder apoderarse de los recursos.

“Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso (…) Tenemos muchas opciones para Venezuela. Por cierto, no voy a descartar una opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. En todo el mundo hay problemas en sitios lejanos, Venezuela no está tan lejos y las personas están sufriendo, muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo, posiblemente, una opción militar si es necesario”, expresó durante declaraciones a los medios de comunicación.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

4 Comments on ¿BOMBAS Y ARMAS HUMANITARIAS? Trump amenaza a Venezuela con una intervención militar (+VIDEO)

  1. Ya es hora que mediante la ANC, autorice la instalación de bases militares Rusas y Chinas, en nuestro país para equiparar fuerzas, lo mismo debería de hacer Ortega, en Nicaragua, Cuba, sin miedo alguno, a estos delincuentes hay que darles un parao, que se valla de una vez por todas el embajador estado unidos y sus ONG, en la unión esta la fuerza y la victoria; Venezuela, debería, de ir cerrando frontera con Colombia y relaciones diplomáticas y comerciales, acabar de una vez por todas con el convenio cambiarlo, que tanto daño le hace a nuestro país, de igual forma con los doce países restantes, sin miedo. hay que parar el tema de adelanto de elecciones, no es el momento para ello. hay temas más importantes para la ANC, como lo es la justicia; que paguen esos delincuentes que llamaron a la violencia en el país y a la guerra económica al desabastecimiento y bachaqueo, y normalizar los precios, tomando en cuenta desde que están especulando con el dolar ilegal. las elecciones para la fecha en que están programadas, no se quiere distracción con lo antes mencionado, tiene prioridad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*