Donald Trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 101
    Shares

Donald Trump se ha pronunciado sobre las opciones que evalúa para Venezuela lanzando una grave amenaza sobre una posible intervención militar

Durante una rueda de prensa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que Washington maneja “muchas opciones” respecto a la situación de Venezuela y ha destacado que “no descarto una opción militar” confirmando las advertencias y denuncias que desde hace tiempo el gobierno bolivariano ha estado realizando sobre las verdaderas intenciones de EEUU para con Venezuela que incluyen una invasión y violación de la soberanía para acabar con la libertad de la nación y poder apoderarse de los recursos.

“Venezuela es un desastre, un desastre muy peligroso (…) Tenemos muchas opciones para Venezuela. Por cierto, no voy a descartar una opción militar. Tenemos muchas opciones para Venezuela. Es nuestro vecino. En todo el mundo hay problemas en sitios lejanos, Venezuela no está tan lejos y las personas están sufriendo, muriendo. Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo, posiblemente, una opción militar si es necesario”, expresó durante declaraciones a los medios de comunicación.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here