Compartir
  • 3.2K
    Shares

Como buen mentiroso, el presidente Iván Duque utilizó promesas falsas para llegar al poder y ahora los más pobres deberán enfrentar las consecuencias.

La nueva medida anunciada por el recién llegado de la Casa de Nariño, Iván Duque, pretende dejar a los más pobres de Colombia viviendo en condiciones aún más paupérrimas y es que aprobó un decreto presidencial que desmonta los subsidios de los estratos I, II y III de los sectores de la población a partir del 2019.

En el video, Jorge Meza Correa, empresario colombiano que denuncia al Estado por la nefasta medida, asegura que perjudicará a más de 20 millones de colombianos, lo que se traduce al aumento del 100 por ciento el pago de los servicios públicos para los más pobres de la nación.

“Las tarifas se elevarán terriblemente y la pobre gente pagará por eso”, explica Meza en rechazo a la norma, además de considerarla muy grave pues viola lo establecido en el artículo 365 de la Constitución colombiana.

Es así como inicia el gobierno del cerdito de Uribe, que al tiempo que su jefe amenaza a quienes manifiestan abiertamente su desacuerdo, este aprovecha para embolsillarse alrededor de 9 millardos de pesos colombianos con esta medida.

Redacción Lechuguinos

5 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber cuál es el decreto, dónde lo puedo consultar directamente para una mayor comprensión de la información, Gracias!

  2. ¿Tienen conocimiento de cuál es el Decreto Presidencial? Me gustaría leerlo y si es del caso, intervenir en la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here