Lenín Moreno
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 152
    Shares

Al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ya no lo quieren, ni creen en su gestión, pues la población ha rechazado las medidas económicas y políticas.

La población de Ecuador, ha decidido manifestar para rechazar totalmente las gestiones que ha realizado el mandatario, Lenín Moreno.

El pueblo ecuatoriano ha decidido salir a las calles para repudiar al Gobierno de Moreno, esto por el incremento de combustibles y la remisión de deudas a grandes emporios económicos.

Los ecuatorianos decepcionados dejan claro a través de una reciente encuesta que la gestión de Moreno va para abajo, ya que solo un 43 % lo apoya, y hace un mes sumaba un 53 % de aceptación, dato publicado por la investigadora Perfiles de Opinión.

Por lo visto con dicho panorama, el gobierno anuncia para los próximos días, medidas sociales para mejorar la aceptación.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. En la vida, uno esta acostumbrado de conocer traidores de toda monta, PERO ESTA BASURA es lo máximo, Como vendio a ese pais a los grandes capitales y al gobierno gringo. EL PROPIO ARRASTRADO, lo digo no por su estado fisico sino por lo podrido de su alma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here