• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

01:41:46 AM

¡AY PAPA! Eduardo Fernández le da con todo a la MUD

eduardo fernandez
Foto: Lechuguinos.com

Eduardo Fernández aseguro que la MUD no tiene clara sus propuestas políticas.

El presidente del Centro de Políticas Públicas y ex candidato presidencial por COPEI Eduardo Fernández señalo que la MUD quiere cambiar al gobierno pero no tiene propuestas concretas para mostrarle al país.

Quisiera que la oposición fuera más constructiva y que hubiera una clara alternativa” afirmo el dirigente copeyano, en clara crítica a la dirigencia de la mal llamada Mesa de la Unidad, la cual hasta ahora ha demostrado  no tener la suficiente capacidad para gobernar el país.

Fernández resaltó que Venezuela necesita una mejor oposición, ya que esta que los representa, está más dirigida a sus propios intereses que a los del pueblo, y eso los hace estar mas divididos entre ellos y no tener ninguna credibilidad en sus seguidores.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

12 Comments on ¡AY PAPA! Eduardo Fernández le da con todo a la MUD

  1. Por ahora se ve que un dirigente formado y provado en la doctrina Democrata Cristiaq uien fuera en su epca Dirente estuduantil de la DCU y de la Agueerida Juventud Revolucionaria Copeyana.la jRC..hoybse da cueta denlo que apoyado desde el momento que el proceso revolucionario tomara lasvriehdas del pais con sus aciertos y desaciertos pero los Revolucionarios hemos tratado darle un pro a pueblo de Venezuela ah y recordar que el Tigre fimante del Estanganaso de 11=12 y 13 de Abril del 2002 …Hoy le ace un llkamado. La refexion a ls Adecos y su desidencia como a ls desidentes de Copei osea Primero Justicia y Volunta Popular….de todos modo hay que volver a la historia de ls Partidos Democrata Cristianos como el de Chile que de una u otra orma al principio apyo a la Dictadura del Goria de Pinche osea hay que estar pila y observar muy ben esta y futuas declaraciones del tigre y de su cachorro perucho……

  2. El presidente Nicolás y el presidente Chávez siempre han estado ya mando ah esa oposición que presenten un proyecto que sean por lo meno sensatos oh que sifinen que quieren ose de claren subversivo si eso es su proyecto.

  3. bueno gustabo, te dire esa mal llamada unidad son puras basuras te doy a pensar uana semana y no me das algo concreto de ideas , si no puras .ideotas basuras 1 sola preggunta un sus 40 años que obra tubieron y concretaron .ninguna todas fueron de marcos perez jimenez asi son las coasas

  4. Del Tigre No Queda Ni El Cuero, Es Cierto Lo Que Dice Este Dirigente Politico Eduardo Fernandez Que La MUD.gre. No Tiene Ningun Proyecto En Lo Mas Minimo Para El Pais, Son Una Cuerda De Choros Politicos Reunidos En Esa Charca. Pero Como Todo Politico Venezolano Este Tigre, Bueno Lo Que Queda De El Para Mi Lo Que Anda Buscando Ser Candidato Presidenciar y Pasarle La Aplanadora a La MUD.gre. Yo Lo Conosco Desde Atras. y Se Acordaran De Este Comentario.

  5. Aqui lo que hay que hacer es sacar de la MUD esa cuerda de estupidos como FREDDY GUEVARA HENRY RAMOS ALLUP CHUO TORREALVA JULIO BORGES GUANIPA Alias Pamperito Henrique Capriles y otros cuerdas de burros que no dicen nada en beneficio del pais que puede el pueblo aprender de esta cuerdas de pendejos que lo que tienen en la mente es mierda y lo que piensan es en sacar a MADURO pero no dicen nada en beneficio del pais!!!!!!POR FAVOR!!!!!

  6. ya el comandante chavez le dio la oprtunidad. y se habia podido convertir en el lider de una opocision patriota. y les tuvo culillo (cordinadora democratica) tal vez si les hubiese sacado la garra de tigre otra seria la historia pero algo le saben a don eduardo que se quedo callado cuando lo mandaron a callar. ahora es muy tarde pajarito o gatico?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*