Compartir
  • 96
    Shares

Copei anuncia a  como su candidato a las elecciones presidenciales y el recién postulado responde públicamente que él no es el gallo de esa pelea

Luego de que este viernes Pedro Urrieta, presidente de Copei, anunciara que la tolda social cristiana postularía a Eduardo Fernández como candidato presidencial para “lograr consenso” en la oposición por considerarlo el hombre apropiado para esa tarea, Fernández sin son ni ton anuncia que él hasta el momento no es el hombre.

Con un “NO” en mayúsculas, El Tigre dejó clara su postura ante la propuesta de hiciese Copei al postularlo como su ficha de “ciudadano ejemplar” para las venideras elecciones del 22 de abril.

A solo minutos de las declaraciones de Urrieta, las cuales parecían ser serias y conversadas con anticipación a lo interno de Copei, Fernández, a través de su cuenta en la red socia Twitter, escribió: “Eduardo Fernández NO ha aceptado ninguna candidatura”.

Hay que ver que la derecha no se cansa de hacer el ridículo y de dejar cada vez más desmoralizados a los opositores de a pie que ya no ven luz al final de túnel con tanto circo que arma su dirigencia minuto a minuto.

Pareciera que los partidos y dirigentes políticos de la oposición solo se preocupan por figurar en los titulares de prensa, para bien o para mal, les da lo mismo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here