Trump - Evo Morales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 67
    Shares

El gobierno de Donald Trump, se lavó públicamente las manos sobre las acusaciones del atentado que sufrió el Presidente de República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro el pasado sábado.

Un funcionario del gobierno estadounidense negó que EE.UU. estuviera detrás del atentado con drones durante un acto militar, donde estuvo presente Maduro.

John Bolton, asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, en una entrevista con la cadena Fox News aseguró que: “Puedo decir inequívocamente que no hay participación del gobierno de Estados Unidos en esto en absoluto”.

Además indicó que el propio Gobierno de Maduro podría estar detrás de la explosión.

“Podría haber muchas cosas (detrás de lo sucedido), desde un pretexto establecido por el propio régimen de Maduro a otra cosa”, dijo Bolton.

Cabe señalar que el presidente Nicolás Maduro ha culpado en varias ocasiones al imperio norteamericano de atentar contra el Gobierno Venezolano.

En esta oportunidad el Mandatario Nacional acusó directamente del atentado al presidente saliente colombiano, Juan Manuel Santos, así como a la “ultraderecha” de Colombia y Venezuela.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here