PRIMER MINISTRO - CANADA trump el diablo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 57
    Shares

Desde la Casa Blanca se auguró un no muy bonito futuro para primer ministro canadiense, Justin Trudeau, luego de las declaraciones de éste al finalizar la cumbre del G7.

El jefe del Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca, Peter Navarro afirmó que “hay un lugar especial en el infierno” para Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

Las declaraciones se dieron debido a que Trudeau hizo lo propio al finalizar la cumbre del Grupo de los Siete (G7) que se llevó a cabo los días 8 y 9 de junio.

“Hay un lugar especial en el infierno para cualquier líder extranjero que se involucra en la diplomacia de mala fe con el presidente Donald J. Trump y luego trata de apuñalarlo por la espalda”, expresó Navarro.

Asimismo, el funcionario estadounidense calificó de “débil” y “deshonesto” al mandatario canadiense.

Los roces en las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Canada se deben a los aranceles impuestos por la administración Trump a las importaciones de acero y aluminio.

En este sentido, durante la conferencia de prensa Trudeau se refirió a las medidas como “insultantes”.

Cabe destacar, que Donald Trump abandonó la cumbre que aún en su ausencia fue llevada a cabo por los demás líderes internacionales y firmaron un acuerdo en conjunto.

El primer ministro de Canadá indicó que su país estaba dispuesto a trabajar con EE.UU. para resolver las disputas comerciales, pero en todo caso defendería firmemente sus propios intereses.

En respuesta, el presidente Trump ordenó a los representantes de EE.UU. no firmar el comunicado final de la cumbre del G7 por declaraciones “falsas” de Trudeau.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here